Ecografía Emocional ¿Qué es?

Es una ecografía pensada para que puedas disfrutar de tu bebé en un ambiente relajado (acompañada por quién tú quieras) para saber cómo es, qué hace dentro de ti; es un momento mágico para ver como tu pequeño sonríe, bosteza, se chupa el dedito… Es una experiencia increíble.

¿Cuánto dura?

Aproximadamente ½ hora viendo a tu bebé y unos 20 minutos editando y grabando el material.

¿Cuál es la mejor semana?

¡Cualquier semana es buena! Gracias a esta técnica innovadora conseguimos ver a los bebés perfectamente a partir de la semana 14 y hasta la semana 40 inclusive. La calidad de imagen es la misma en todas las semanas.

  • De la semana 14 a la 22 podemos ver al bebé de cuerpo entero (mucha gente no sabe que ya están totalmente formados), observar todos sus movimientos incluso disfrutar de sus juegos o sus primeras sonrisas.
  • De la semana 23 a la 26 ya tienen mofletitos y podréis observar su carita, además como aún no están muy grandes, podréis ver buena parte de su cuerpecito (de la cintura para arriba más o menos).
  • De la semana 27 en adelante, ya se parecen muchísimo a cómo van a ser después de nacer, muchas veces también podemos ver el culete, los pies…

Fertilización In Vitro Murcia

¿Tengo que seguir algún tipo de indicación antes de la ecografía?

Una vez que ya han cogido la cita la futura mamá no puede ponerse crema ni aceite en la barriga al menos dos días antes. Además, no es necesario que tomen dulce antes de venir, es mejor que la experta observe primero cómo está colocado el bebé y si se necesita estimularlo con dulce.

Fertilización In Vitro Murcia

¿Se puede ir acompañada a la ecografía con familiares?

La mamá puede ir acompañada (pareja, padres, hijos…). Lo único que hay que tener en cuenta es el espacio de la consulta.

Si estás interesad@ en recibir más información al respecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Pregunta en IMAR dónde poder realizarla.

Clínica IMAR “Persiguiendo Sueños, Sembrando Ilusiones”
Reproducción asistida Murcia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s